A metros del Congreso, donde los diputados analizan el proyecto del Presupuesto 2019, los gobernadores del PJ se reunirán para delinear una estrategia electoral de cara a los comicios del próximo año.
En la Casa de Tucumán en Buenos Aires, ubicada en Suipacha al 100, el gobernador Juan Manzur (Tucumán) recibirá a sus pares Domingo Peppo (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut) y Gildo Insfran (Formosa), entre otros.
Este encuentro forma parte de lo acordado hace dos semanas en la Casa de Tucumán. Allí, los gobernadores anunciaron que comenzarán a reunirse una vez por semana en distintas casas de provincia para discutir asuntos que hacen a la situación de las provincias y a la estrategia electoral para 2019.
Ese día, también estuvieron presentes Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y los vicegobernadores Pablo González (Santa Cruz) y Daniel Capitanich (Chaco).
Las conversaciones giraron en torno a la necesidad de armar una oferta electoral potente del peronismo para 2019 por afuera del espacio que une a Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Manuel Schiaretti.