PERONISMO HACIA 2019

Gobernadores del PJ se reúnen a cuadras del Congreso para pensar el 2019

Los mandatarios provinciales seguirán de cerca el debate en Diputados del Presupuesto. Del encuentro participará Domingo Peppo, Juan Manzur, Gildo Insfrán y Mariano Arcioni, entre otros.

A metros del Congreso, donde los diputados analizan el proyecto del Presupuesto 2019, los gobernadores del PJ se reunirán para delinear una estrategia electoral de cara a los comicios del próximo año.

 

En la Casa de Tucumán en Buenos Aires, ubicada en Suipacha al 100, el gobernador Juan Manzur (Tucumán) recibirá a sus pares Domingo Peppo (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut) y Gildo Insfran (Formosa), entre otros.

 

Este encuentro forma parte de lo acordado hace dos semanas en la Casa de Tucumán. Allí, los gobernadores anunciaron que comenzarán a reunirse una vez por semana en distintas casas de provincia para discutir asuntos que hacen a la situación de las provincias y a la estrategia electoral para 2019.

 

Ese día, también estuvieron presentes Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y los vicegobernadores Pablo González (Santa Cruz) y Daniel Capitanich (Chaco).

 

Las conversaciones giraron en torno a la necesidad de armar una oferta electoral potente del peronismo para 2019 por afuera del espacio que une a Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Manuel Schiaretti.

 

Martín Loustau (UCR) y Guadalupe Tagliaferri (PRO).  Dos críticos de la ley ómnibus de Javier Milei. 
Gisela Scaglia y Federico Angelini se baten a duelo por la conducción del PRO en Santa Fe.

También te puede interesar