Elecciones 2017

Otra visita de Peña a la tierra de Vidal: fue a Chacabuco para respaldar a Aiola

Lo acompañó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca. El intendente está apuntado por la oposición por supuestos sobre precios en luminarias.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, recibió un fuerte apoyó político este sábado luego de las denuncias que realizó la oposición por supuestos sobre precios en la compra de luminarias para la localidad. 

 

La señal de acompañamiento con la visita del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca a la fiesta Nacional del Maíz, en el marco también de las distintas recorridas que el jefe de ministros realiza últimamente por la provincia de Buenos Aires. 

 

“Están dolidos porque ven las obras que venimos realizando desde el 2015”, se defendió Aiola ante la denuncia pública que hizo el dirigente del espacio Fuerza Peronista para la Victoria, Francisco Bruno quien deslizó al jefe comunal por el pago de sobreprecios en la compra de luminarias led al gobierno municipal de Chacabuco.

 

En medio de las acusaciones, Aiola recibió un fuerte respaldo. Junto a Peña y Mosca, además de visitar la fiesta del maíz, recorrieron el centro comercial de la ciudad donde charlaron con comerciantes y vecinos.

 

 

Las incursiones de Peña en territorio bonaerense, están levantando vuelo. Es que últimamente la mano derecha del presidente Mauricio Macri realiza fugaces visitas con fuerte directrices políticas. En su visita a Chacabuco Peña, recibió a varios dirigentes de la Cuarta sección electoral en una cena campera. Fue más una conferencia de prensa del Jefe de Gabinete que un encuentro dirigencial. 

 

Como contó Letra P, las bajadas de Peña a la provincia gobernada por María Eugenia Vidal tienen varias lecturas. La más resonante es la pelea interna por la sucesión 2019. Cerca de la Gobernadora opinan que ese lugar lo debe ocupar la mandataria, que tuvo más de un roce con Marcos cuando ambos compartían funciones en el gobierno porteño. Peña, por el contrario, insta a que Macri vaya por un segundo mandato. 

 

 

Guillermo de Rivas fue electo intendente de Río Cuarto. En sus agradecimientos destacó al gobernador Martín Llaryora
El nuevo intendente de Río Cuarto, Guillermo de Rivas, junto al gobernador Martín Llaryora.

Las Más Leídas

También te puede interesar