X
Con la música clásica de la serie Batman, en versión remixada, la cuenta oficial de Cambiemos en Twitter publicó un video estilo comic de “voluntarios” timbreando por los barrios.
Redacción 12/07/2017 14:59

Buscando ahondar en la impronta descontracturada con la que el macrismo suele imprimir su contacto con el electorado, en esta oportunidad la maquinaria de campaña del frente de Gobierno echó mano de los superhéroes para hacer la convocatoria al timbreo que, sábado por medio, vienen realizando diversos funcionarios, legisladores y dirigentes alineados al frente de Gobierno en distintos puntos del territorio bonaerense, con foco en el conurbano.

Con la música clásica de la serie Batman, en versión remixada, la cuenta oficial de Cambiemos en Twitter publicó un video estilo comic de “voluntarios” timbreando por los barrios. “Este sábado, desde las 10, vamos a recorrer todo el país en un nuevo Timbreo. Sumate con el hashtag #CambiandoJuntos”, es el mensaje que acompaña el particular convite.

 

Aunque la intensificación de actividades de este tipo van en sintonía con la evolución del año electoral, en la administración vidalista buscaron despegar la jornada de la ingeniería de campaña, etiquetándola como un “timbreo de gestión” para “escuchar a los vecinos de la provincia”.