Elecciones 2017

​​​​​​​Post cierre, Vidal salió de campaña por Quilmes sin Bullrich ni Ocaña

Acompañaron a la gobernadora los otros principales candidatos de Cambiemos, Gladys González y Toty Flores.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió durante la mañana de este martes las calles de Quilmes junto a dos de los candidatos de Cambiemos para estas elecciones: Gladys González y Toty Flores. Esta noche, el ministro de Educación de la Nación y candidato a senador por el oficialismo, Esteban Bullrich, estará en TN junto a la titular de la Acumar.

 

Tres días después del cierre de listas, la mandataria recorrió caminó por las obras de urbanización del barrio Los Álamos y el comedor "Caritas Sucias", enaquel distrito de la Tercera.

 

Vidal visitó esos trabajos de mejora del barrio quilmeño junto a Gladys; la subsecretaria de  Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz; el dirigente social Héctor Flores; y el intendente del municipio, Martiniano Molina.

 

Los ausentes fueron Bullrich y Graciela Ocaña -cabezas de listas de Cambiemos-.

 

Según informaron desde Gobernación, todos "aprovecharon la visita para dialogar con vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades". Las obras -ejecutadas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, con un presupuesto de unos cien millones de pesos- incluyen conexiones a la red cloacal, redes de acceso al agua potable y redes pluviales que beneficiarán a unas 800 familias.

 

Los trabajos prevén además la construcción de una zona de juegos y áreas deportivas, mejoras en la iluminación de los espacios públicos, mejoramiento de veredas y calles, la construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), dos módulos sanitarios y una sala de primeros auxilios, entre otros emprendimientos.

 

Javier Milei se trasladó en helicóptero al Cabildo de la capital cordobesa.
Lourdes Arrieta, la diputada del patito en la cabeza, a cargo del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. 

También te puede interesar