Elecciones 2017

El PRO define su estrategia de cara a las legislativas

El Consejo Nacional del partido amarillo se reúne este viernes. Expondrán la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios del gabinete nacional y provincial. Análisis del panorama electoral.

En la cuenta regresiva para la presentación de las listas de candidatos, el PRO reúne este viernes a su Consejo Nacional para analizar el panorama electoral que se le presenta al partido amarillo y definir la estrategia a seguir hacia las legislativas. El mitin se desarrollará en el Espacio Pilar (Panamericana Km 47) y se esperan las exposiciones, entre otros, de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y de la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

 

Tras el informe inicial del titular del partido, Humberto Schiavoni, el orden del día contempla un repaso por las tareas de planificación anual a cargo de las distintas secretarías con informes de Paula Bertol (Escuela de Formación de Dirigentes), Federico Morales (Voluntariado y Movilización), Pedro “Piter” Robledo (Juventud) y Soledad Acuña (Secretaría de la Mujer).

 

Una radiografía del estado de situación electoral estará a cargo, en el orden bonaerense, del jefe de Gabinete vidalista, Federico Salvai, y en el orden porteño, del vicejefe de Gobierno Diego Santilli.

 

A su vez, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, expondrá un informe sobre lucha contra el narcotráfico, mientras que el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, junto al secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, abordará el capítulo económico.

 

El cierre del análisis político estará a cargo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los ministros Sergio Bergman (Ambiente), Esteban Bullrich (Educación) y Julio Martínez (Defensa).

 

Asimismo, se espera la participación de legisladores, referentes provinciales y dirigentes de distritos del conurbano bonaerense (jurisdicción de marcado interés con vistas a la campaña). 

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar