CIUDAD BA

En la semana del 2x1, Larreta donó $1M a una organización de DDHH

El Gobierno porteño giró ese monto a la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) en concepto de subsidios para “mantener” su edificio.

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta benefició con 1 millón de pesos a la Asociación Civil Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) en el marco de un subsidio para “mantener” el edificio y desarrollar programas institucionales.

 

 

La resolución fue publicada el seis de abril de 2017 y la administración de Larreta argumenta que el subsidio fue otorgado a los efectos de destinarlo “al mantenimiento del inmueble que ocupa, como así también para la compra de bienes e insumos y de todo aquello necesario para el desenvolvimiento cotidiano de las actividades que se desarrollan en sus Secretarías, tales como la de Salud Mental, Salud y Educación”.

 

En rigor, la subsecretaria de Derechos Humanos, Pamela Malewicz, firmó la resolución que autoriza el subsidio para cumplir con lo establecido en la ley de leyes y así el gobierno de Larreta destinó $1.276.412 en total para la organización. Con esa suma, ADPH también adecuará el edificio a fin de facilitar el trabajo que desarrolla la Comisión de Discapacidad e Inclusión.

 

Según consta en el Boletín Oficial, APDH deberá rendir cuenta total como requisito para el inicio del trámite de pago de un nuevo subsidio, o realizar la rendición total en un plazo no mayor a los ciento ochenta (180) días hábiles en caso de no solicitar un nuevo trámite.

 

Javier Milei. 
Córdoba en llamas. Daniel Passerini, un juego opositor, casi en solitario. 

Las Más Leídas

También te puede interesar