En Ramallo

Vidal anunció un plan vial que no prevé nuevas rutas

Afirmó que “en los próximos ocho años” el objetivo es “rehabilitar y repavimentar” las trazas existentes. Se contemplan 80 obras con una inversión de $16 mil millones.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal presentó este martes en Ramallo un plan de obras viales que estará enfocado en “rehabilitar y repavimentar” diversas trazas. En este sentido, y al remarcar que muchos de los trabajos planificados “trascienden este mandato”, aclaró: “En los próximos ocho años, la Provincia va a poner las rutas que tiene en condiciones antes que generar nuevas”.

 

 

Según detalló la mandataria en un acto a la vera de la Ruta Provincial 51, en compañía de intendentes de la región, se trata de un plan que abarca 80 obras, con una inversión de 16 mil millones de pesos y sobre el cual subrayó: “Empezó el año pasado y trasciende este mandato, que no importa si devuelta gobernamos en 2019 o no".

 

Las obras forman parte del presupuesto de este año y se ejecutarán con recursos propios de la Provincia y con deuda. “Ya hablar de plan vial en la Provincia es un cambio”, subrayó Vidal para resaltar: “Lo primero que tenemos que hacer es rehabilitar y repavimentar, equilibrar banquinas, señalizar, iluminar, todavía arrancamos desde muy abajo”.

 

De esta manera, comentó que ya están en obra 600 de los 900 kilómetros de repavimentación previstos y, en términos de rehabilitación, afirmó que se terminaron 1500 de los 1800 kilómetros estipulados. "Esta vez las obras son de verdad, se empiezan y se terminan", subrayó.

 

El intendente Pablo Javkin y el gobernador Maximiliano Pullaro lanzarán este miércoles el Acuerdo Rosario.
Déjà vu del horror: el Gobierno tiene detenida en Ezeiza a una sobrina de desaparecidos

Las Más Leídas

También te puede interesar