Elecciones 2017/PJ

Río Negro: Massa visitó a Soria y envió otra señal al PJ provincial

En el cierre de la Fiesta nacional de la Manzana hubo foto con el intendente de General Roca y sus allegados. El recuerdo del paso de Randazzo y Scioli.

En el último día de la Fiesta Nacional de la Manzana, el evento que el municipio de General Roca organiza cada verano, Sergio Massa envió otra señal al peronismo rionegrino al mostrarse con el intendente, y presidente del Partido Justicialista en ése distrito, Martín Soria. De esta forma, cerró una gira por diferentes provincias que tuvo inicio en Santiago del Estero. “No puede ser que el champagne tenga beneficios y no los tengan la manzana, el ajo, el tomate o la pera”, comentó este sábado desde el Norte argentino.

 

Después de algunos encuentros con el senador Miguel Ángel Pichetto, y de haberse mostrado con el gobernador Alberto Weretilneck antes de la campaña presidencial de 2015, Massa recorrió el predio ubicado a la vera de la ruta nacional 22 con los hermanos Soria para, de alguna forma, dejarle un mensaje a los integrantes de su espacio en la provincia. La comitiva estuvo integrada por Marco Lavagna José Ignacio De Mendiguren, entre otros.

 

COINCIDENCIAS. “Sergio Massa está preocupado por lo que les pasa a los productores”, le decía a Letra P María Emilia Soria, a mediados del 2016, cuando la crisis de la fruticultura era noticia nacional. Esa muestra de diálogo permanente se graficó en los elogios que hizo en la entrevista: “Nadie puede desconocer que Massa es un joven dirigente con una gran capacidad”.

 

El viaje hasta el Alto Valle forma parte de una continuidad de acercamientos a referentes justicialistas orgánicos. El más destacado en el último tiempo fue en Santa Rosa, La Pampa, con el gobernador Carlos Verna.

 

INTERNA. Antes que Daniel Scioli sea el candidato a presidente del FpV, Florencio Randazzo primereó a su virtual rival en las PASO y hasta bendijo a Soria como potencial gobernador –al final, fue Miguel Pichetto–. “(Carlos) Soria nos había dado la posibilidad de un futuro mejor para la provincia. Creo que eso no ha ocurrido”, expresaba el por entonces ministro de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.
Martín Soria, con respaldo del camporista Martín Doñate, se quedó con el Congreso del PJ Río Negro.

Las Más Leídas

También te puede interesar