“Me niego a aceptar pacíficamente la mala atención de algunos empleados estatales” afirmó en su cuenta oficial de twitter, la diputada bonaerense de Cambiemos, Carolina Píparo.
La legisladora respondió de esta manera a la demanda de una seguidora, que le confiaba la situación que había vivido en una dependencia de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).
“Pidamos nombre y apellido y también el libro de quejas siempre” remarcó la diputada del oficialismo.
“Hay que dejar asentado en el libro de quejas, y entiendo que es tedioso, pero luego llamar a área central para saber qué pasó con nuestra queja” aseguró Píparo ante otra consulta, esta vez referida a la mala atención dispensada en una sucursal de la Anses en la ciudad de La Plata.
Desde la tragedia que vivió en 2010, cuando en un violento asalto le quitaron la vida a su bebé por nacer, Píparo se convirtió en una figura pública de mucha atención en las redes.
Su actual condición de diputada bonaerense, la posicionó aún más en ese rol de consultas permanentes. Aunque siempre, en un tono moderado y en contra de la violencia.
La semana pasada, casi en su estreno parlamentario, Píparo sufrió su primer choque público. Fue luego de aprobar la reforma a la caja previsional del Banco Provincia, que le quitó beneficios jubilatorios a los empleados.
Píparo fue escrachada por los gremios y los empleados del Banco, al igual que el resto de los legisladores de Cambiemos que votaron el proyecto enviado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Esta situación generó la reacción de la diputada, que justificó su voto y acusó a los sindicatos de “violentos”, y también, tuvo su capítulo judicial, cuando el propio ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, denunció la situación.
Así lo agradeció Píparo, que esta vez volvió a su discurso de la no violencia.
“Destaco el accionar y el compromiso del Ministro Ritondo por haber radicado la denuncia correspondiente a amenazas y agravios que he recibido la semana anterior. La violencia nunca es el camino” publico la legisladora.