ARA San Juan

Macri canceló una actividad por la tragedia, pero sigue sin hablar

El Presidente suspendió un acto en el Paseo de la República, en Olivos. Pero sigue sin dar un mensaje por la oficialización de la muerte de los 44 tripulantes del submarino.

El presidente Mauricio Macri decidió suspender su primera actividad del día por la tragedia del buque ARA San Juan, luego de que la Armada desistiera de las tareas de rescate de los 44 tripulantes. Sin embargo, sigue sin dar un mensaje a los argentinos y crece la tensión con familiares que piden no detener la búsqueda.

 

En un escueto comunicado sin mayores precisiones, Presidencia informó la cancelación de la actividad programada para este viernes a las 8.45, en la que Macri tenía previsto inaugurar las obras del Paseo de la República, en Olivos. No se aclaró si el jefe de Estado hablará en las próximas horas.

 

 

 

El jefe de Estado no bajó el resto de sus actividades del día, que incluye una reunión con su “mesa chica”; un encuentro con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y la presentación de un cortometraje de la Fundación IAN, en la residencia de Olivos. 

 

La Casa Rosada trabaja en un acuerdo con la UCR bonaerense.
Los mandriles: Dal Poggeto, Lacunza, Melconian, Cavallo, Maslatón y López Murphy. 

También te puede interesar