En el final de la campaña de las elecciones legislativas de este domingo y al filo de la veda electoral, el jefe de Gabinete y de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, envió un mensaje de aliento a la tropa amarilla: “Somos la generación que va a cambiar el país”, arengó.
El ministro coordinador grabó un audio que dura cerca de dos minutos en el que hace un balance de la campaña, felicita a los dirigentes de la alianza Cambiemos que participaron y, especialmente, motiva a militantes y voluntarios que tendrán la tarea de fiscalizar en todo el territorio nacional, aunque el foco de ese trabajo estará concentrado en las secciones Primera y Tercera del conurbano bonaerense, como informó Letra P.
En el mensaje, el jefe de campaña felicita a “todos los que contribuyeron para que en esta campaña terminara de nacer este gran equipo que es Cambiemos”. Según Peña, el Gobierno nacional emprendió una carrera proselitista “positiva, de esperanza y entusiasmo”.
El audio llegó a los celulares de funcionarios, dirigentes, candidatos, voluntarios y militantes de Cambiemos comprometidos durante la campaña que se inició formalmente a fines de julio con las PASO y culminó este viernes por la mañana cuando empezó a regir la veda electoral.
“Estamos contentos con la tarea realizada y con lo que hemos podido hacer todos juntos. Tenemos un par de días para prepararnos para la fiscalización y esperar que los votantes definan y después seguir trabajando el lunes. Está bueno reconocer todo este trabajo y felicitar a cada uno de los candidatos que nos representó impresionantemente bien en todas las provincias”, estimó el jefe de campaña.
“Habiendo equipo, identidad y valores vamos a hacer grandes cosas juntos. Vamos a seguir siendo, como estamos diciendo, la generación que de verdad cambie el país viviendo esta maravillosa aventura de servicio público y de transformación de la realidad”, concluye Peña en el audio que llegó a los celulares de dirigentes de Cambiemos el jueves 19 por la noche.