Crisis en Cambiemos

Las quejas radicales no alteran el desembarco vidalista en tierras PJ

Este viernes, el ministro de Infraestructura visitará al intendente peronista de José C Paz, Mario Ishii. Es el cuarto arribo de funcionarios Pro en esa comuna del conurbano.

El enojo del alfonsinismo bonaerense, que cuestionó la política de la gobernadora, María Eugenia Vidal, de sumar intendentes peronistas a Cambiemos, además de recortarle espacios a la UCR, no alteró la estrategia pautada por la mandataria.

 

Este viernes, un día después de que el Comité Radical bonaerense, difundiera un crítico comunicado contra Vidal, se realizará un nuevo desembarco de vidalistas en tierras del PJ.

 

El ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, visitará el municipio de José C Paz, para acompañar a su intendente, Mario Ishii, a recorrer cuatro de los seis hospitales que se están construyendo en el distrito.

 

Será la tercera visita en el mes que realiza el oficialismo provincial y nacional. La semana pasada, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, aterrizaron su helicóptero en la comuna más carenciada del conurbano.

 

Hubo fotos y abrazos, y promesas de trabajo en conjunto. Desde su vuelta a José C Paz, en diciembre pasado, Mario Ishii inició un proceso de despegue del PJ oficial, y de acercamiento con el macrismo.

 

“El gobierno de Vidal me cumple a rajatabla con la coparticipación. Hay que entender que recibió la herencia del desastre que dejaron” afirmó el jefe comunal, el pasado jueves, durante una entrevista radial.

 

Desde el Ejecutivo suman a Ishii como un nuevo aliado, aunque esto no significa en lo inmediato una mudanza a Cambiemos. Por el momento, no resulta necesario

 

COLE, el sistema de transporte público en Neuquén capital. La crisis complica a Rolando Figueroa e intendentes.
Eduardo López Segura, el hombre designado por Rogelio Frigerio al frente del Ente Túnel Subfluvial por Entre Ríos.

También te puede interesar