Visiones

Ernesto Sanz consideró que el gobierno de Macri es “progresista”

El principal aliado radical del presidente afirmó que es "perverso e hipócrita" decir que la actual administración "trabaja para los ricos".

El principal aliado radical del presidente Mauricio Macri, Ernesto Sánz, consideró que la actual administración es “progresista”, al tiempo que etiquetó como "perverso e hipócrita" afirmar que el gobierno de Cambiemos “trabaja para los ricos". Así, el dirigente mendocino cargó las tintas contra el kirchnerismo: "No hizo progresismo, sino populismo de baja estofa y engañó a la gente".

 

Más allá de admitir la existencia de "dificultades" en la Argentina, el ex senador ponderó la capacidad de la Casa Rosada de "rectificar" algunas medidas, como el tema tarifario, y dijo no tener dudas de que "el Gobierno tiene una mirada social para superar este momento".

 

En declaraciones a radio Vorterix, Sánz respaldó las políticas oficiales: "Lo que pasa es que en la Argentina está tan devaluada la palabra 'progresista' que acá hemos creído que progresismo era hacer lo que hacía el gobierno anterior, que era darle a la maquinita de hacer billetes para, artificialmente, hacer creer que ponía plata en el bolsillo de los más vulnerables, cuando en realidad dejó 12 millones de pobres".

 

Martín Llaryora le entregó el bastón  de mando a Juan Manuel Llamosas para que arme en el sur.
Francisco Azcué (JxER) junto a Luciano Del Ollio (izq) y Pablo Ferreyra (der), en una conferencia de prensa sobre el Pacto de Julio que el intendente de Concordia pretende firmar en agosto. 

También te puede interesar