El principal aliado radical del presidente Mauricio Macri, Ernesto Sánz, consideró que la actual administración es “progresista”, al tiempo que etiquetó como "perverso e hipócrita" afirmar que el gobierno de Cambiemos “trabaja para los ricos". Así, el dirigente mendocino cargó las tintas contra el kirchnerismo: "No hizo progresismo, sino populismo de baja estofa y engañó a la gente".
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín



