Provincia BA

Carrió amenaza con implosionar Cambiemos denunciando a dirigentes con la droga

La diputada nacional vinculó, entre otros, a Jorge Macri con el narcotráfico. Volvió a repetir que si aparece muerta es por culpa de Aníbal Fernández.

En una explosiva entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, disparó contra dirigentes de su misma fuerza, vinculándolos con el narcotráfico. Nombró a Jorge Macri -intendente de Vicente López y primo del presidente de la Nación-, y Gustavo Posse -intendente de San Isidro, del PRO-, junto con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

 

 

De esta manera, Carrió volvió a disparar contra sus propios aliados, como lo había hecho hace poco con la vicepresidenta, Gabriela Miccheti.

 

"Hay fiscales que encubren, y María del Carmen Falbo -Procuradora de la provincia de Buenos Aires- garantiza todo; garantiza los fiscales que encubren los crímenes por narco", tiró la diputada este domingo a la noche. Agregó que "está pedido el procesamiento por encubrimiento agravado, lo que pasa es que Arroyo Salgado no se mueve porque está presionada por Jorge Macri, por Massa y por Posse".

 

"Esos mismos fiscales protegen los ilícitos de los jefes de gobierno e intendente. Estas son las mafias de la provincia de Buenos Aires ¿querés ir a Quilmes? Vamos por Draghi ¿querés ir al otro? Vamos a Lomas de Zamora... Ahora, si yo aparezco muerta, muchachos, es Aníbal", repitió, y remarcó que "nosotros somos más o menos entre 15 y 20 personas investigando el narcotráfico en la Argentina y ahora en la provincia de Buenos Aires".

 

En ese sentido, adviritó que las trabas que se encuentra provienen desde Cambiemos, porque "ganamos el gobierno pero yo no tengo el poder estatal de mi parte. Me ayuda Patricia, pero no hay inteligencia criminal, porque si a mí me están trabando gente de Cambiemos que saquemos a fiscales que protegen al narcotráfico, entonces yo estoy en problemas". Y ahí fue cuando retrucó y volvió a decir que "Massa, Posse y Macri (Jorge) están impidiendo que se lo procese al fiscal Novo, cuya secretaria es la esposa del abogado de los narcotraficantes".

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar