Política

Vidal lleva a su equipo al campo para una “jornada de reflexión“

La gobernadora bonaerense encabeza un encuentro en Luján. Al estilo de los "retiros" organizados por Macri, busca "motivar" a su tropa.

Desde muy temprano, María Eugenia Vidal y su Gabinete se reunieron en un confortable hotel a las afueras de la ciudad de Luján. La intención, es compartir un día y medio de trabajo, alejados de los despachos, para aceitar la dinámica del equipo.

 

Si bien la mandataria no dio detalles a ningún funcionario sobre la jornada que ella encabezará, todos los miembros del equipo conocen de qué se trata esta dinámica de trabajo, muy usada en Capital Federal por el ahora presidente Mauricio Macri, en la que se busca motivar, estimular, apuntar objetivos y despejar la cabeza en un ámbito alejado de la lógica diaria.

 

Con un telón de fondo de mucho verde y fichados en un confortable hotel de las afueras de Luján, el vicegobernador radical Daniel Salvador y el Gabinete de ministros acompañarán a la mandataria provincial en este trabajo que aspira a fortalecer lo que los macristas denominan, el “team building”.

 

“Será una jornada de reflexión”, sintetizó uno de los asesores a Letra P, confirmando el encuentro que se extenderá hasta poco después del mediodía del sábado.  

 

Con la sorprendente incorporación de un experto en felicidad, no se descarta que la jornada cuente con oratorias que apunten a la estimulación o que se incluya algún motivador o “coaching” que alimente esta búsqueda de fortalecimiento del equipo y relanzamiento de la gestión.  

 

Según trascendió,  el equipo debatirá las primeras medidas de gobierno y las líneas de trabajo que adoptará para seguir trabajando, no sólo individualmente sino en la relación que mantienen con los medios de comunicación y con la estructura gubernamental. 

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar