Conflictividad laboral

Macri insiste contra el proyecto anti-despidos: “Aleja inversiones”

El presidente afirmó que su “obsesión” es "generar trabajo, trabajo, trabajo y trabajo". Mientras tanto pidió paciencia: "Confíen que estamos por el camino correcto"

El presidente Mauricio Macri volvió a manifestarse en contra del proyecto de la oposición y el gremialismo que apunta a prohibir los despidos e instalar la doble indemnización al aseverar que se trata de “leyes que van a favor de la arbitrariedad y alejan el trabajo porque alejan inversiones".

 

Ante eso, señaló que su “obsesión” es “generar trabajo, trabajo, trabajo y trabajo". Mientras tanto, y en un acto que encabezó en Formosa, pidió paciencia a los presentes:"Confíen que estamos por el camino correcto".

 

Junto al gobernador de dicha provincia, el peronista Gildo Insfrán,Macri realizó el anuncio de construcción a partir de junio de un acueducto y una planta potabilizadora.

 

Así, realizó una llamativa vinculación entre las obras presentadas, la situación laboral y las devastadoras inundaciones que impactan sobre el litoral: "El agua puede ser una bendición para generar trabajo", agregando que con estas obras se crea “trabajo de calidad". E insistió: "Vamos a traer soluciones concretas lo antes posible".

 

Martín Menem. 
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar