El Post Kirchnerismo

Mónica López ahora es randazzista

“Tengo la esperanza de que Florencio sea la persona que nos conduzca en esta nueva etapa”, dijo la diputada provincial que fue denarvaísta, massista, sciolista y mandó su adhesión al Momo Venegas.

La diputada provincial Sandra Mónica López, anhela que el ex ministro del Interior y Transporte durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, sea el candidato a senador el año que viene por el peronismo. Además dijo que le quiere “ganar a Cristina” y que la ex presidenta “no se va a animar enfrentar al peronismo”. 

 

Actualmente López se mantiene cerca de los intendentes bonaerenses que forman parte del Grupo Esmeralda. En los últimos meses ha participado de diferentes reuniones de ese espacio y en el bloque de la Cámara de diputados a donde los jefes comunales de ese sector tienen anclaje la cuentan casi como propia. Se trata de la parte peronista que apuesta para las elecciones del año que viene por Randazzo. 

 

Desde ese lugar, López ahora se autodenomina randazzista. “Tengo la esperanza de que Florencio Randazzo sea la persona que nos conduzca en esta nueva etapa”, dijo la diputada en declaraciones al programa radial Política del Sur. 

 

“No me devana saber qué voy hacer el año próximo. Siempre me desempeñé como militante. Lo bueno es que este año me encontré trabajando con un grupo de intendentes peronistas que no son de La Cámpora ni el FpV. Son peronistas. Lo seguro es que seguiré trabajando junto a ellos”, dijo la legisladora a quien se le vence mandato el año entrante.

 

Ademas la dueña del stud Santa Elena, cuyo caballo –Keane- ganó semanas atrás el Gran Premio Dardo Rocha en la ciudad de La Plata, desafío a la ex presidenta Cristina Kirchner. “Yo quiero ganarle a Cristina. Quiero una interna en la que participen todos los que dicen ser peronistas. Que no quede nadie afuera”.

 

“Creo que Cristina no se va a animar a enfrentar al peronismo”, analizó la legisladora que en plena instalación para su fallida campaña a la gobernación mostró parte de su estilo de vida en la revista Caras, incluyendo sus 240 pares de zapatos para caminar la Provincia.  

 

López siempre se mantuvo en el peronismo border. Acompañó a distintos dirigentes que profesaban llevar adelante las banderas de la doctrina justicialista. Estuvo con Francisco De Nárvaez, luego lo abandonó y se sumó al Frente Renovador. Cuando De Nárvaez acordó con Sergio Massa su ingreso a la fuerza del tigrense, López se vio sin lugar en la interna para la gobernación y se alejó del massismo. 

 

Allí fue cuando por gestiones del ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto se sumó al tramo final de la campaña presidencial de Daniel Scioli. Cuando Scioli perdió ella continuó siendo diputada provincial. Desde su monobloque –Peronismo Bonaerense- ahora mantiene sintonía con algunos intendentes del peronismo. Sin embargo durante un acto que realizó el partido FE del Momo Venegas en Avellaneda, para la primavera (el evento fue el 22 de septiembre) la legisladora mandó su adhesión. Randazzo es la apuesta próxima. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar