Obsceno: Mónica López mostró su mansión en Caras y sus 240 pares de zapatos para caminar la Provincia
Letra P.- La diputada provincial y precandidata a Gobernadora por el massismo recurrió a una conocida práctica noventosa: mostrar su estilo de vida en revistas del corazón y farandulescas de la alta sociedad como lo es Caras. Contó que tiene 240 pares de zapatos y que va a la verdulería.
En tiempo electorales todo vale para la mayoría de los dirigentes. Esa regla llevó a la diputada provincial Mónica López a abrir las puertas de hogar en el country Abril y su vestidor en una entrevista para hacerse más conocida.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
López es una de las precandidatas a la gobernación bonaerense que tiene el espacio de Sergio Massa. Junto a ella están los diputados nacionales, Francisco De Narváez y Darío Giustozzi y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Como los trascendidos y operaciones políticas y mediáticas corren a la velocidad de la luz en la interna renovadora, Mónica López suena junto a Jesús Cariglino en ser los próximos dirigentes que se bajarán de la contienda electoral antes de las PASO, en el mismo camino que ya tomó, Felipe Solá.
Por ello, para continuar su instalación, López otorgó una entrevista a Caras. Allí contó que va al súper y a la verdulería. “Cocino y me gusta divertirme. Me gusta el ‘Bailando’, el chusmerío y el conflicto que se genera. Si yo soy como todos”.
López recibió una propuesta para estar en el ciclo televisivo de Marcelo Tinelli Showmatch, participando en Bailando por un sueño. Hasta el momento no confirmó ni desechó el ofrecimiento y mantiene la expectativa. Uno de los que sí ya firmó contrato es el sciolista y Rey de la Carne, Alberto Samid.
Pero Mónica López, posó junto a sus dos hijos y su marido, el sindicalista petrolero Alberto Roberti en el parque de su casa, con una gran pileta de fondo; en una foto que no sugiere problemas económicos a la hora de pagar las expensas del country.