El Frente Renovador decidió suspender el acto del cierre de campaña local. El intendente interino, Julio Zamora, que ahora busca ser revalidado por el voto popular iba a cerrar la campaña este jueves con miras a las PASO, pero las calles inundadas le aguaron la fiesta.
También a Sergio Szpolski el agua le impidió cerrar la campaña. El empresario de medios, devenido en candidato del Frente para la Victoria, fue a visitar barrios inundados para mostrar presencia en el último tramo de la campaña.
El empresario, además, puso a sus medios a disposición del ataque mediático contra la gestión local. Por caso en el portal Infonews , una de las primeras notas visibles es “Fuertes quejas por las inundaciones en Tigre”.
Del lado del Frente Renovador, Sergio Massa eligió ir al programa de Jorge Rial, Intrusos, a contar detalles de su carrera política y familiar junto a su esposa, Malena Galmarini; tal como había hecho este miércoles, Daniel Scioli.
A esa misma hora el zar mediático tuiteaba fotos en barrios afectados. “La inundación muestra la verdadera cara de Tigre y nosotros estamos junto a los vecinos”, expresaba Szpolski con botas por debajo de la rodilla.
El empresario y precandidato a intendente responsabilizó por faltas de obras al municipio. En estas elecciones irá por el gobierno local; sin embargo no deja atrás sus desmanejos como empresarios. En algunos medios, ex empleados, aguardan desde hace meses el pago del retiro voluntario, como ocurre por ejemplo en el diario digital “Diagonales”. En aquel medio de la ciudad de La Plata, Szpolski se desprendió del diario de manera poco clara comprado por Daniel Olivera, a quién marcan como “testaferro” del pre candidato a intendente.
El Frente para la victoria tenía pensado cerrar su campaña con una caravana por la calles del municipios. El massismo en tanto lo iba a hacer en Microestadio de la Universidad Tecnólogica Nacional. A cambio, Zamora dará una conferencia de prensa para dar un parte de la situación.