Con el fuego dialéctico cruzado entre las dos fórmulas del Frente para la Victoria en su pico, el precandidato a vicegobernador de Aníbal Fernández, Martín Sabbatella, le apuntó a sus competidores por la visita al Grupo Clarín y advirtió que el multimedio opositor decidió su candidato en las PASO del kirchnerismo.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Han decidido meterse en la interna de la provincia y desgastar a Aníbal de cara al proceso electoral que se da el domingo en las PASO. Quedó demostrado que el Grupo Clarín ya eligió su candidato para la provincia”, dijo el ex intendente de Morón a través de un comunicado de Nuevo Encuentro.
“Esta es un campaña de quienes, obviamente, no quieren que este proyecto nacional continúe, que están decididos a frenar este rumbo, que no tienen como hacerlo y entonces están desesperados. Queda absolutamente claro que Magnetto decidió participar del proceso electoral del domingo que viene, adelantando su voto una semana. Y lo hacen porque no pueden soportar que Aníbal Fernández sea el próximo gobernador”, insistió.
Este mediodía, en La Plata y junto a varios intendentes, Domínguez y Espinoza se despegaron de las acusaciones que salieron desde el entorno del quilmeño que se enfureció por la presencia de ambos, acompañados por Verónica Magario, en el programa de Marcelo Tinelli.
“Me preocupa que si es claro que el Grupo Clarín tiene decidido enfrentar este proceso haya dirigentes de este espacio que pongan publicidad en su página web, alimentando la más grande de las usinas de donde salen las peores agresiones hacia la presidenta, su familia y sus funcionarios del gobierno”, afirmó.
Hugo Curto, uno de los intendentes más importantes que tiene el oficialismo, se despegó del operativo “péguenle a Aníbal” y planteó que el jefe de Gabinete fue tomado como “cabeza de turco”.