Estamos muy contentos por el triunfo. Luego de un escrutinio largo y tedioso llegamos a determinar la diferencia de 152 votos respecto de la lista 2. Estos resultados coinciden con los que escrutaron tanto Cambiemos como el Frente Renovador", aseguró el jefe comunal.
Lo cierto es que extraoficialmente los números que manejaron desde el armado de Zúccaro exponían que La Lista 8, que encabezó Humbero Zúccaro en la interna del Frente para la Victoria obtuvo 36.808 votos.
Por su parte, la lista 2 de José Manuel Molina obtuvo 36.656. Es decir, 152 a favor Zúccaro. 14.697 fueron los votos en blanco.
En el escrutinio oficial, la ventaja también es para Zúccaro. Aunque con un 50 por ciento de las mesas escrutadas gana con una mínima diferencia de 56 votos.
“No hay que subestimar a nadie. Continuaremos trabajando para seguir ganando. La gente nos acompaña después de 12 años. Sólo me queda después de este triunfo agradecer el esfuerzo que realizaron todos los fiscales y felicitar al pueblo de Pilar ya que un 75% de los vecinos se acercó a votar”, aseguro el intendente.