Carlos Zannini

“Hay una mezcla explosiva entre un encuestador estrella y un candidato con pocas neuronas”

El postulante a Vicepresidente, habló sobre inclusión y le pegó duro al candidato del PRO. Fue en el cierre de campaña de Pablo Bossio en Tandil. Estuvo Scioli, Fernández, y el titular de la Anses.

La lluvia no detuvo el acto. Y en caravana, los candidatos del FpV se dirigieron a Tandil, a bancar el acto del candidato a intendente, Pablo Bossio.

 

El joven concejal, supo explotar durante toda la campaña su apellido ultra K, y en el cierre de su convocatoria, tuvo como frutilla del postre, a la fórmula presidencial, Daniel Scioli y Carlos Zannini, a uno de los pre candidatos a la gobernación, Aníbal Fernández, y a su hermano, el titular de la Anses,  Diego Bossio.

 

Además, se trasladaron al Club “Unión y Progreso”, donde se desarrolló el acto, la mayoría de los jefes comunales de la quinta sección.

 

La movida apuesta más a posicionarse a nivel territorial, con miras a 2017, que a ganar la intendencia, ya que el actual jefe comunal, el radical, Miguel Lunghi, tiene todas las fichas puestas para su reelección.

 

De todas maneras, la movilización fue contundente y las presencias de alto impacto.

 

La apertura la hizo el concejal Bossio, le siguió Aníbal Fernández, quien dedico la mayoría de las críticas al pre candidato a la presidencia del radicalismo, Ernesto Sanz.

 

Y en tercer lugar, tomo la palabra, Zannini, quien apuntó directo a Mauricio Macri, otro de los postulantes a la jefatura de Estado.

 

“Yo las únicas veces que vine a Tandil fue a comer salame y a visitar al cura Troncoso que es mi amigo. Pero ustedes con este recibimiento me han devuelto el alma al cuerpo” comenzó diciendo el Secretario General de la Presidencia, en tono distendido.

 

Y de inmediato apuntó a uno de los temas centrales de la gestión de Cristina Fernández, la inclusión.

 

“No se pongan tristes porque alguien recibe una asignación, ahí hay alguien más para una escuela, alguien más que recibe salud, alguien más que se va a integrar” aseguró.

 

“Yo vengo de una familia muy humilde y si no hubiera nacido en Argentina no hubiera podido hacer nada, yo me defino como un producto de la escuela pública argentina” afirmó el candidato.

 

“Veo que en estos tiempos hay como una nube de encuestadores y asesores de imagen, no tengo nada contra ellos, y seguramente voy a tener que recibir muchos consejos para mejorar la mía, pero hay una mezcla explosiva entre un encuestador estrella y un candidato con pocas neuronas  que puede llevar a cualquier lado y a que digan cualquier cosa” aseguró Zannini, en un golpe directo a Macri y su gurú político, Jaime Durán Barba.

 

Después de las frases irónicas, el ideólogo K, le dio la palabra a su compañero de fórmula, Daniel Scioli.

 

Con menos pasión, pero con igual esfuerzo, Scioli afirmó que “hoy están dadas las condiciones, un país desendeudado, para que trabajemos en cada uno de estos sectores por la competitividad y la productividad". Y remató con “este joven protagonista de las jóvenes generaciones (por Pablo Bossio) será la victoria de Tandil, y la victoria de la agenda del desarrollo nacional. Y Tandil será cada vez un lugar más extraordinario para vivir para disfrutar y para invertir”.

 

Díaz Ayuso recibió a Javier Milei en Madrid en medio del conflicto con España
Derechos humanos: quiénes sostienen las banderas de Memoria, Verdad y Justicia ante el recambio generacional

También te puede interesar