Cierre de campaña

Schiaretti: Ayer con Massa, hoy con Palito y el sapo pepe

El candidato a gobernador de Córdoba por el oficialismo local, protagoniza un cierre electoral con aliados, artistas y personajes infantiles.

Sergio Massa, José Manuel De la Sota, Juan Schiaretti, y Martín Llaryora, se sacaron la foto triunfal, al menos en la provincia de Córdoba.
Aunque hasta último momento no se sabía si iba a participar, finalmente el bonarense, y pre candidato a la presidencia, se acercó a Río Cuarto a participar del cierre de campaña de la fórmula local.
Estuvo también, el diputado nacional y candidato a la reeleción por la provincia de Buenos Aires, Facundo Moyano, que encabeza la nómina de consenso del espacio UNA, donde compiten por la presidencia, Massa y De la Sota. También, su par en el Congreso, José de Mendiguren.
“Vine a acompañar a Juan, Martín y José, que han mostrado que en Córdoba existe un modelo político distinto. Lo que planteamos desde el Frente Renovador es que no hay que caer ni en la derecha, ni seguir en la lógica del kirchnerismo para obtener el cambio justo en nuestro país. Queremos una Argentina diferente. Podemos cambiar el miedo por seguridad. Es por eso que el domingo tienen que ir todos a las urnas a votar, pensando en el futuro de cada uno de los cordobeses" aseguró Massa, durante el evento.   
El próximo domingo 5 de julio se desarrollan las elecciones generales en esta provincia, y todos los sondeos ubican primero a la fórmula de Schiaretti y Llaryora. 
A poca distancia se encuetra la dupla Juntos por el Cambio, del radical Oscar Aguad y el macrista, Héctor Baldassi. Y en tercer lugar, la fórmula kirchnerista, de Eduardo Acastello y Cacho Buenaventura.
Aunque la actividad tuvo formato de cierre de campaña, no será el único. Para esta tarde el oficialismo cordobés organizó una "fiesta de la familia" con el slogan "yo tengo fé".
"Habrá juegos para chicos, música para todos los gustos, la actuación de Palito Ortega y la presencia de Juan y Martín" indica la invitación, que alude con nombres propios a los candidatos.
En tanto, sus oponentes, también desarrollarán este jueves los cierres respectivos. Aguad y Baldassi, que basaron su campaña en el tema de la seguridad, harán un abrazo simbólico a la Jefatura de la Policía.

 

En tanto Acastello y Buenaventura, participarán de un festival artístico, donde se esperan algunos cuadros del candidato a vice, conocido por su actividad como actor cómico.

 

Adriana Nazario promete trabajo en conjunto con Martín Llaryora.
Martín Llaryora regresa a Buenos Aires con la agenda cordobesista.

También te puede interesar