Política

Tras el fracaso de Nielsen, Massa se trepó a los rulos de Lousteau

El presidenciable de UNA tomó nota de la segunda vuelta porteña y salió a pegarle al PRO. Luego de una caravana por el Conurbano, le apunta a los encuestadores.

Con el único objetivo de volver a tener prensa, Sergio Massa decidió treparse a los rulos de Martín “Guga” Lousteau luego de la excelente elección de ECO a pesar de que el Frente Renovador presentó candidato en las PASO.

 

“Se quedaron con la propaganda y los globitos. En cantidad, cayeron de las PASO al ballotage algo que deja claro que la gente se cansa de la propaganda”, dijo el ex jefe de Gabinete kirchnerista segundos después de que se terminen los discursos.

 

Al igual que Daniel Scioli, quien también decidió pegarle a Mauricio Macri –por el insólito discurso kirchnerista–, saludó a Lousteau con el que se siente identificado por cómo el PRO intentó bajarlo de la contienda. “Capital demostró que se equivocan los que presionan desde las encuestas o desde las operaciones para facilitar el camino de la polarización”, agregó Massa, en declaraciones a Perfil.

 

Para las elecciones primarias en Capital Federal, el FR decidió presentar a Guillermo Nielsen pero ni siquiera pudo “enamorar” al porcentaje mínimo del electorado demostrando el rechazo al modelo Tigre que tienen los porteños.

 

En la misma línea, varios de los massistas utilizaron las redes sociales para recordar hechos similares como la elección en Río Negro donde los encuestadores le daban un amplio triunfo al senador Miguel Ángel Pichetto o lo que sucedió en algunas provincias donde los resultados fueron lejanos a los números planteados.

 

Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz. 
Un candidato de Javier Milei a la Corte cuestionó el voto doble que puede darle la ley ómnibus al Gobierno

También te puede interesar