Para profundizar el cambio

El PRO ratifica que no tocará la AUH, pero aclara: “la prioridad va a ser generar empleo”

Lo afirmó Carlos Melconian en diálogo con vecinos de Hurlingham, junto al postulante local Lucas Delfino. Detalló los ejes de la política económica de Mauricio Macri si arriba a la Casa Rosada.

El economista del PRO, Carlos Melconian, visitó este viernes al precandidato del PRO en Hurlingham, Lucas Delfino, y aprovechó la ocasión para trazar los lineamientos del programa económico que Mauricio Macri aplicará si sale vencedor de las elecciones presidenciales.

 

“No podemos improvisar sobre la marcha un plan para gobernar, es por eso que hace mas de 4 años que venimos trabajando con todo el equipo en un Plan de Gobierno para afrontar esta nueva etapa que se viene en la Argentina”, explicó Melconian, al tiempo que reiteró que no está en los planes del macrismo eliminar los planes sociales y la Asignación Universal por Hijo.

 

En esa línea, puso de relieve que “la prioridad” de la política económica amarilla “va a ser generar empleo, inclusión y progreso”.

 

Por su parte, Delfino agradeció el gesto del reconocido economista y, ante un centenar de vecinos, embistió contra Provincia y Nación por la calamitosa situación que atraviesan varios distritos del conurbano.

 

“Es una falta de respeto que después de una década ganada haya distritos como Hurlingham en los que se sigan usando garrafas y no tengan cloacas”, cerró.

 

karina milei tiene sello en buenos aires: quien quiera venir que venga
Martín Matzkin, del PRO de La Pampa, fue designado por Patricia Bullrich subsecretario de Programación Federal y Articulación Legislativa del Ministerio de Seguridad.

También te puede interesar