Casualidades

Acuña vuelve a regalar autos en la previa de las elecciones

El intendente de Hurlingham entiende como “premiar” a los vecinos. En un momento especial, reedita el sorteo “Yo estoy al día”.

Luis Emilio Acuña sabe que no la tiene fácil en Hurlingham. La muy buena elección del 2013 de Juan Zabaleta y el Frente para la Victoria demostró que a pesar del ascenso del Frente Renovador, ese año, en su distrito tiene históricos inconvenientes con el justicialismo kirchnerista.

 

Cruces por el financiamiento de Zabaleta, al que Acuña apuntó por sostener la campaña con dinero del Senado –es mano derecha de Amado Boudou–, más respuestas ante “el estilo violento”, marcaron la gestión.

 

Pero el problema político no sólo es con el FpV. Lucas Delfino, del PRO, hace tiempo que recorre las calles junto a importantes dirigentes macristas como Fernando Niembro o la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y le resta votos al diluido massismo.

 

El escenario lo obliga a reeditar, justo en tiempo electoral, el histórico sorteo “Yo estoy al día” que premia el “buen comportamiento tributario” en el que se regalan dos automóviles 0km. En el estadio municipal de la avenida Pedro Díaz, también se ofrecerán una amplia lista de premios.

 

Televisores, microondas, lavarropas, hornos eléctricos y minicomponentes completan la lista de premios que siempre muestran alegre al caudillo del oeste, que maneja el distrito desde que se fundó y, desde 2006, busca “recompensar el esfuerzo de los vecinos” por estar al día de la Tasa de Servicios Generales (TSG).

 

La cita es para el 25 de julio a las 15. Como siempre, Acuña espera darle el sentido necesario a menos de un mes de las PASO donde 11 listas se presentan para llegar, filtro de por medio, a octubre.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
pettovello-gate: delich, scasso y la chispa que detono la bomba oei

También te puede interesar