Planes Sociales

El PRO dice que continuará con políticas K

Vidal aseguró que si Macri gana seguirán algunas medidas que implementó el kirchnerismo, como por ejemplo la Asignación Universal por Hijo.

“Van a continuar más allá de quién gane la elección” dijo la precandidata a gobernadora de Cambiemos al ser consultada por el tema durante una recorrida en Merlo.

 

Desde el corazón del conurbano, la Vicejefa de gobierno porteño, dijo que el oficialismo “ha hecho política con el miedo y se le dice a la gente que si no vota al oficialismo va a perder lo que tiene”.

 

Desde Merlo, avisó que si Macri se convierte en presidente a partir del 27 de octubre “los planes sociales, la asignación universal por hijo, la ampliación del sistema de seguridad social, las jubilaciones no son un regalo que la presidenta les da a la gente, son derechos que les corresponden y por eso van a continuar más allá de quién gane la elección”.

 

Vidal hará hincapié en distintos puntos del conurbano con fuerte caudal electoral. Este lunes estuvo en Merlo y en la semana también visitará Quilmes, Pilar, Mar del Plata y Lomas de Zamora.

 

Las últimas encuestas posicionan segunda a Vidal, arrastrada por los votos que lograría conseguir Mauricio Macri. Una posición que no esperaban en el PRO cuando se conocía que la Vicejefa sería la elegida por Macri para representar al PRO. 

 

guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas
un gabinete atado con alambre

También te puede interesar