Política

Randazzo se mete en la negociación Macri-Massa y llama a los massistas que acompañaron hasta el 2013

Ante el apoyo de gobernadores a Scioli, y el diálogo FR-PRO roto, Randazzo lanzó un misterioso mensaje de amplitud.

El ministro del interior y transporte y precandidato a presidente dentro del FpV realizó un llamamiento al menos curioso. Convocó a todos aquellos que acompañaron hasta el 2013 al gobierno nacional. 

 

El mensaje tiene como destinatario al Frente Renovador y lo que queda del massismo; sólo el ala nestorista con Sergio Massa a la cabeza. 

 

En medio de las negociaciones, bajas y llamados que existieron en los últimos días hasta la tarde noche de hoy entre el PRO y el Frente Renovador, Florencio Randazzo convocó a “aquellos dirigentes que venían acompañando hasta 2013 las políticas del Gobierno Nacional”.

 

Además, el funcionario, también dijo que “debemos ampliar la frontera de este espacio nacional, popular y democrático para que trascienda las barreras de los partidos tradicionales”. 

 

El mensaje de Randazzo se da luego de mostrarse con dos flamantes ex renovadores, como el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri y el que más resonó el, intendente de Olavarría, José María Eseverri. Éste último dijo que “.Florencio es un gran hacedor”.

 

Este viernes, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey se manifestó a favor de su par bonaerense, Daniel Scioli, en la interna del FpV; pese a que el propio Randazzo había ido a saludarlo cuando ganó las elecciones provinciales en un nuevo mandato. 

 

Scioli además consiguió el apoyo de otros mandatarios en desmedro del ministro dentro de la interna. Es por ello que no se descarta que al menos los bonaerenses que durante su época massista criticaron duramente a Scioli se escuden en el reclutamiento de Randazzo; al menos para cuidarle la boleta. Tampoco se descarta que en el correr de fin de semana exista un llamado del randazzismo a Tigre para ver qué hará el propio Sergio Massa

 

Javier Milei en la cumbre de Vox
Javier Milei y Luis Petri en una base aérea militar

También te puede interesar