Política

Urtubey no aguantó a las PASO y ya se la jugó por Scioli

“Daniel le garantiza a la región políticas públicas que hagan crecer a nuestras provincias y por eso lo vamos a acompañar en su candidatura a presidente”, dijo el gobernador reelecto salteño.

El gobernador salteño reelecto semanas atrás blanqueó este viernes su total apoyo a su par bonaerense Daniel Scioli en la carrera por la presidencia.

 

Fue en Catamarca, en el marco de las jornadas políticas sobre la vida de Felipe Varela. Allí, Juan Manuel Urtubey expresó que "debemos garantizar una mirada federal que sólo lo puede dar el peronismo. Como equipo debemos ser competitivos en la región para ganar nuevamente la Presidencia de la Nación”.

 

Así, detalló que "Daniel Scioli le garantiza a nuestra región políticas públicas que harán crecer a nuestras provincias y por eso lo vamos a acompañar en su candidatura a presidente”.

 

Cuando ganó las últimas elecciones en Salta, el que viajó a aquella provincia del norte para sacarse fotos con Urtubey fue el competidor de Scioli en la interna K, Florencio Randazzo. El ex motonauta dijo que no fue porque estaba mal de la garganta.

 

Este viernes, el salteño dijo que “nuestra región necesita más avances”, asegurando que “estoy conversando con los dirigentes de todo el país para garantizar el triunfo del peronismo en las próximas elecciones”.

 

En ese sentido afirmó que trabajar por la unidad para lograr competitividad “no es cuestión de ambiciones personales, debemos trabajar en equipo” y manifestó que quiere “un peronismo ganando en Catamarca, en Jujuy, en Formosa, en Chaco, en Corrientes y en todo el norte de la Argentina".

 

“Hay que ir por más. Hay que ir para adelante. Queremos tener un presidente peronista y estoy convencido que Daniel Scioli será presidente de la Nación a partir del 10 de diciembre”, cerró.

 

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. 
Martín Llaryora compartirá con Javier Milei el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar