Otro menos

El intendente de Arrecifes, el próximo que le pega el portazo a Massa

Daniel Bolinaga tiene cocinada su vuelta al Frente para la Victoria. Se reuniría con funcionarios provinciales previo a la foto con Wado.

Así, en el marco de la incertidumbre que se acrecienta en el entorno de Sergio Massa con respecto a su futuro cercano como candidato a presidente, el Frente Renovador continúa sufriendo bajas.

 

Sumado a los últimos portazos de los intendentes de Olavarría José Eseverri y de Merlo Raúl Othacehé, además del rutilante desplante de Darío Giustozzi, ahora es el jefe comunal de Arrecifes quien tiene todo listo para seguir esos pasos.

 

"No debería llamar la atención que yo vuelva al Frente para la Victoria. (El ex presidente Radical) Raúl Alfonsín estuvo con los conservadores y después fue presidente de la Nación", dijo en las últimas horas Daniel Bolinaga a Arrecifes Noticias, dando a entender lo que parece ser un final anunciado.

 

Según pudo saber Letra P, el jefe comunal que poco más de un año abandonaba el Frente para la Victoria para acompañar a Massa, ahora tiene decidido retornar, viendo cómo se desenvolvió todo.

 

Durante este jueves sellaría su vuelta junto a funcionarios del gobierno de Daniel Scioli, para luego ir a Casa Rosada a sacarse la foto con Wado de Pedro, algo que últimamente se está tornando un simple trámite para los renovadores.

 

A la izquierda, Adrián Luque en sus tiempos de concejal massista. Ahora es pieza clave de la política privatista del transporte que impulsa Milei.
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar