A pesar de que se había mostrado como un posible compañero de fórmula de Diego Bossio, Sergio Berni vuelve a tener esperanzas para el proceso electoral que se viene. Es así que se mostró con Julián Domínguez, uno de los tres precandidatos a gobernador por el Frente para la Victoria, en una clara demostración de fuerza.
Todo fue alegría en el barrio porteño de La Boca, muy cerca del club que Domínguez es hincha, donde el yerno de la presidenta e hijo de Fernando Vaca Narvaja –histórico dirigente de Montoneros–, Camilo Vaca Narvaja, se demostró la posible dupla que tenga el peso suficiente a la hora de enfrentar a Aníbal Fernández.
“Compartimos el mismo enfoque sobre muchos temas, sobre todo la necesidad de afianzar la conducción política de las fuerzas de seguridad para hacerlas más confiables y eficaces en la lucha contra el delito”, reconoció Berni sobre el titular de la Cámara de Diputados. “También creemos que es necesaria una nueva herramienta legal para conjurar la violencia y las mafias que han contaminado el fútbol. Por eso impulsamos una nueva ley y nos plantamos contra los violentos y sus cómplices”, agregó.
Las imágenes no son casuales. Luego de que la cúpula gremial apoyara al legislador en su candidatura con un contundente acto en Luján, en una claro gesto a favor del proyecto del Movimiento San Martín, la cena por en la zona sur de Capital Federal auguró fuerza para las PASO.
Como pudo saber Letra P, desde el sector de Berni reconocen que hay puntos de sintonía y están hablando de un encuentro entre Bossio, Domínguez y el joven Vaca Narvaja.
“Entrega su cuerpo y tiempo para hacer frente al problema que más le preocupa a la provincia de Buenos Aires, que es el de la seguridad. Sergio es un funcionario que donde hay un problema está poniendo el cuerpo, no resuelve las cosas desde detrás de un escritorio. Caminamos juntos, nos enriquecemos juntos, y ese es el aporte que le hacemos al proyecto nacional”, reconoció también Domínguez, casi anticipando una dura batalla a la que Fernando Espinoza, desde La Matanza, intenta ingresar a la disputa que por ahora es de dos.