Elecciones

Scioli-Zannini estrenan actividad de campaña en Córdoba

La fórmula a la presidencia del FpV desembarca esta tarde en los pagos de otro presidencial opositor, José De la Sota.

Tras el anuncio y la foto formal con Cristina Fernández, Daniel Scioli y Carlos Zannini inician juntos la campaña presidencial. 
Esta tarde, a partir de las 18 horas, desenbarcarán en la ciudad de Córdoba, para dar un envió al candidato a la gobernación, Eduardo Accastello. 
Y a su vice, el actor cómico, Luis "cacho" Buenaventura. Al igual que sucedió en Santa Fé, la pelea en este distrito parece disputarse cuerpo a cuerpo entre las tres fórmulas más potentes.
Por un lado, el oficialismo provincial, dominado por el gobernador, y candidato a la presidencia, José Manuel De la Sota. Con su postulante a la sucesión,  el ex  mandatario, José Schiaretti.
Por el otro, la oposición conformada por la UCR y el PRO, sustentada en la fórmula de Oscar Aguad y Héctor Baldassi.

 

Y finalmente la fórmula kirchnerista.
Schiaretti siempre lideró los sondeos, con un Aguad muy cercano. Pero en las últimas encuestas, se pudo ver el repunte de la fórmula del FpV.
Por eso, se especula que el próximo 5 de julio, cuando se efectúen los comicios generales (en Córdoba no hubo primarias), los resultados pueden resultar tan ajustados como lo sucedido en Santa Fé.
El desenbarco de Scioli y Zannini, que arribarán a la capital cordobesa a las 18 horas, adquiere entonces una especial atención.
Imaginan que, la potencia de esta fórmula, va a potenciar a los candidatos kirchneristas.

 

La actividad, de acuerdo a la información oficial, se desarrollará en el Complejo Forja, tomará como ejes de atención "la industrialización, el trabajo, y el desarrollo de esa provincia".
En pocas palabras, un acto de campaña.

 

Karina Milei y Martín Menem.
Luis Artime, Alicio Dagatti y Claudio Chiqui Tapia, en Río Cuarto.

También te puede interesar