Política

Luego de ser expulsado del massismo, Cariglino ya se junta con el PRO

Se reunió con el precandidato a intendente de José C Paz Ezequiel Pazos y hasta comparó su gestión en Malvinas Argentinas con la del Gobierno porteño.

Las idas y vueltas entre el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, terminaron por enfurecer al massismo pero principalmente a los intendentes del Frente Renovador que, en la semana, firmaron un comunicado anunciando la expulsión del dirigente que más de una vez dijo que Mauricio Macri medía más que Sergio Massa.

 

Ni lento ni perezoso, Cariglino se reunió este viernes con el precandidato a intendente del PRO en José C Paz, Ezequiel Pazos, para dialogar sobre la gestión local y la de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la situación política y social de la provincia de Buenos Aires.

 

Pazos es hombre de la vicejefa de Gobierno y candidata a gobernadora del PRO, María Eugenia Vidal, y también tiene un estrecho vínculo con el ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón.

 

“Fue una muy interesante charla con Jesús Cariglino, quien tiene una gestión reconocida en Malvinas Argentinas, sobre todo en lo que respecta a obras y salud”, contó Pazos. Además, adelantó que Cariglino confirmó un acuerdo para iluminar el municipio con luces LED, como lo hizo Ambiente y Espacio Público en la Capital Federal.

 

En ese sentido, el precandidato a intendente macrista explicó que ese tipo de luminaria “genera ahorro de energía significativo” y agrego que es “solo algo de lo que queremos para José C. Paz en un futuro”.

 

“Siempre es bueno dialogar y coordinar procesos de gestión para trabajar en conjunto y solucionar la vida de todos los vecinos de los distritos en particular y de la Provincia en general”, consideró Pazos.

 

Si bien los intendentes del Frente Renovador lo cruzaron y expulsaron a Cariglino por  querer “morder un carguito”, el jefe comunal de Malvinas Argentinas se encargó de comunicar que abandonó el espacio por su propia cuenta. De todos modos, luego del culebrón, el presidente de la bancada massista, Jorge D’Onofrio, le dijo a Letra P que se había decidido “por unanimidad” apartar a Roque Cariglino del bloque del FR del senado bonaerense.

 

Martín Menem. 
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar