Redes Sociales

Después de la “expulsión”, Cariglino dice que se fue solo y tuvo su 17 octubre tuitero

Con las idas y vueltas del intendente de Malvinas Argentinas, el massismo optó por echarlo de su espacio, según un comunicado. Desde las filas del jefe comunal dicen que el retiro fue por propia voluntad mientras otros se expresaron a favor del ahora ex massista por Twitter.

Jesús Cariglino tensionaba al Frente Renovador luego de la incorporación de Francisco De Narváez al espacio, quien le quitó chances al malvinense de llegar a las PASO como precandidato a gobernador bonaerense.

 

Entre intenciones de pases o acuerdos con el Pro, la agrupación liderada por Sergio Massa decidió expulsar al intendente. Sin embargo, allegados al hombre de la Primera aseguraron que fue por motu propio aunque todavía no lo había hecho público.

 

El massismo emitió un comunicado oficial titulado “Los intendentes del Frente Renovador decidieron echar a Cariglino del espacio político”, donde se criticó a los candidatos “indecisos” y el intendente de Olavarría, José Eseverri, acusó a su par de pasarse al FR para “morder un carguito” y de pensar “más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país”.

 

Desde las redes sociales, el propio Cariglino se encargó de mostrar el apoyo de propios a través de tuits que expresaban gratitud distintos dirigentes que trabajan a su lado y otros seguidores de su gestión.

 

Así, a través de retuits, el intendente tuvo su propio Día de la Lealtad. “Cuando todos eran K @JesusCariglino los enfrentaba y les ganaba. Lo apoyamos por gestion y coraje . La cuarta esta con ud!!”. “@JesusCariglino es un lider politico y la gente sigue a sus candidatos en el espacio donde estén”, dijeron algunos.

 

“@josemeseverri X favor exponga argumentos mas serio y honre a su embestidura  indeciso fue usted o acaso olvida su linaje”. “Un Intendente de 15 mil votos Radical @josemeseverri es el vocero de FR Donde están los Intendentes del PJ?”. “El vocero de la agrup. "los Amigos de Sergio" @joseeseverri anunció que van a expulsar a todos los que se vayan del masissmo”, criticaron otros.

 

“Cuando @JesusCariglino peleaba SOLO con los K. Muchos eran Funcionales”. “Malvinas Argentinas nunca recibió un mango de los K. hoy es. Lo mejor de la provincia @JesusCariglino gestión con recursos propios Increible”. “@JesusCariglino Gestión y Coraje PERONISTA. Abrazo grande amigo”, expresó el resto.

 

Cariglino se convirtió en el tercer intendente de dejar el massismo, luego de que Sandro Guzmán, de Escobar, regresara al Frente para la Victoria y que Gustavo Posse, de San Isidro, se retira del espacio. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar