El estudio es de marzo y a nivel nacional pone al líder del PRO en primer lugar con un 23,9%, seguido por el diputado nacional del Frente Renovador con un 19,6% y tercero al gobernador bonaerense con un 13,2%.
En ese escenario de PASO se observa un reposicionamiento de José Manuel de la Sota, que a pesar de estar avocado últimamente a la grave cuestión de las inundaciones en su provincia, casi con un 4% se ubica cerca del radical Julio Cobos.
En otro escenario -primera vuelta-, los números posicionan a Macri con un 27,2%, a Scioli con un 21,6% y a Massa con un 21,4%. Allí aparece De la Sota con un 8,6%, seguido por Cobos con un 5,9%.
En Córdoba destacan el crecimiento del gobernador, que tiene suspendida sus recorridas tratando de solucionar con sus ministros el drama de las lluvias y los pueblos anegados por el agua, desde hace varios días.
Este estudio fue realizado con 3 mil casos y como en todos los trabajos de investigación y encuestas, el mayor problema mencionado por la gente es la inseguridad.