“En materia de seguridad, dispone terminar con la emergencia cuando en lo que va del año ya hubo 15 muertos por la inseguridad. El sistema de salud provincial está representado en el Hospital Zonal Oscar Alende que está desbordado, con graves problemas de infraestructura e importantes carencias de material sanitario”, criticó.
Además, habló del “deplorable estado de la ruta 88 que une los puertos de Necochea y Mar del Plata”. “Me ahorra responderle sobre el estado de las rutas y carreteras en la Provincia”, dijo Pampín.
“Scioli llevó la Ola naranja a Mar del Plata pero los únicos beneficiados fueron los vendedores de pintura y los chicos que contrataron para repartir folletería. La Ola naranja es solo eso, publicidad a costa del esfuerzo de todos los bonaerenses que pagan cada vez más impuestos”, precisó el legislador.
“Lo único que puedo compartir con Scioli es la fe y el optimismo, pero fe y optimismo ante la certeza de que este fue su último mensaje a la Legislatura como Gobernador y el próximo lo dará otro mandatario. Es inexorable que el próximo Gobernador será mejor”, concluyó el senador.