Política

Scioli: “Insaurralde es un gran peronista, estoy agradecido por su decisión”

Letra P.- Eso dijo el gobernador Daniel Scioli al ser consultado por Letra P sobre el anuncio que hizo el intendente de Lomas de Zamora el fin de semana. El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, también se sumó en el elogio al conductor de uno de los municipios más importantes del conurbano bonaerense.

En medio de la alegría de los nuevos oficiales de la Policía Local de La Plata, que se sacaban fotos con el gobernador Daniel Scioli luego del acto en la República de los Niños, el presidenciable justicialista no dudó un segundo en recordar la buena predisposición de algunos intendentes hacia el Frente para la Victoria.

 

Como describiera este portal, Martín Insaurralde anunció este fin de semana que el Gobernador bonaerense es el mejor candidato del oficialismo para las elecciones presidenciales y el kirchnerismo, rápido de reflejos, sacó a relucir números que dejan bien parado al ex diputado nacional.

 

Según una encuesta de la consultora Knack, está primero en intención de voto seguido de cerca por Martín Sabbatella. Más abajo se ubican Diego Bossio, Juan Patricio Mussi y Sergio Berni.

 

Estoy agradecido y me parece una reacción muy positiva como buen peronista que es. Eso está ocurriendo también con otros peronistas por el escenario que se va configurando”, le dijo Scioli a Letra P cuando abandonaba el predio ubicado en Manuel B. Gonnet. Antes, en la previa del acto, el ministro Alejandro Granados también reconoció la actitud de Insaurralde como “valorable” y recordó que Scioli busca el acompañamiento de diferentes actores importantes en el Gran Buenos Aires o el resto del país.

 

“Martín nunca se había ido de nuestro espacio, sólo estaba expectante para ver que candidato iba a apoyar y por supuesto hizo lo que tenía que hacer porque lo mejor que le puede pasar al país es que Scioli sea presidente”, admitió el funcionario ante la consulta de Letra P.

 

Así el núcleo duro del sciolismo continúa feliz por los dirigentes con peso que se suman a respaldar la campaña en la interna del oficialismo, hoy cada vez más polarizada con Florencio Randazzo.

 

Juan Martín y Aníbal Tortoriello. Los antiguos socios pelean por el manejo del PRO en Río Negro.
Martín Guzmán 

También te puede interesar