Política

Stolbizer llega a La Plata para presentarse como candidata a presidenta

Letra P.- La diputada nacional estará en la capital provincial este viernes a la tarde para difundir su flamante candidatura tras la negativa de Hermes Binner. Prepara el lanzamiento para el 9 de abril y busca conquistar el voto radical que está en contra de Macri.

Margarita Stolbizer había confirmado internamente a sus compañeros del GEN que aceptaba ser la candidata a presidenta luego de que el socialista Binner decidiera bajarse.

 

“Acá estamos quienes somos. El espacio se ha depurado y hay que delinearlo, darle luz, volumen y capacidades. Y de estas situaciones no se sale para atrás sino para adelante” se había referido a la ruptura del FAUnen a principios de marzo.

 

“La primera decisión es darle firmeza al piso para frenar la caída del frente que presentamos en abril pasado. De eso se ha tratado la renuncia de Binner que valoramos en su grandeza. Unen se venía desgranando por errores o intenciones de nuestros aliados. Y este episodio nos permite poner fin a ese drenaje”, agregaba en una carta interna.

 

A los pocos días ya comenzaba con su campaña presidencial. Las últimas recorridas fueron en Junín y Rosario

 

Así las cosas, Stolbizer estará este viernes en La Plata a las 15:50 en la Casa del Gen, de calle 9 entre 51 y 53.

 

la oposicion apura a kicillof para que defienda un negocio de u$s 40 mil millones en bahia blanca
Javier Milei en el Tedeum

También te puede interesar