Política

Con un Domínguez lanzado, Bossio y Mussi se mostraron juntos entre halagos

Letra P.- Luego del anuncio del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, otros precandidatos K aceleraron su despliegue. El titular de la ANSES y el intendente de Berazategui, compartieron acto en el Conurbano y hablaron de la Provincia.

La unión de los precandidatos del FpV a la gobernación bonaerense, Diego Bossio y Patricio Mussi, tuvo como eje los piropos entre ambos. El tandilense dijo que le gustaría que la Provincia funcione como la ANSES, mientras que el jefe comunal explicó que “nosotros trabajamos todos los días para llevar a las casas las políticas de la Presidenta y ‎estamos convencidos que éste es el camino para terminar con la desigualdad”.

 

Ambos, son hasta el momento dos precandidatos para suceder a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires. Como informó Letra P, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, se lanzó en La Plata con la presentación del libro Bases para Buenos Aires. El funcionario le dio el puntapié a la espera de que Cristina Fernández de Kirchner defina si habrá un solo candidato a Gobernador o si irán a las PASO.

 

A diferencia de los dos precandidatos presidenciales más fuertes del FpV, Florencio Randazzo y Daniel Scioli, que se lanzan dardos cada vez que encuentran oportunidad, en territorio bonaerense por el momento los precandidatos mantienen sintonía fina y apuntan a la oposición.

 

“Desconfiamos de aquellos que dicen que las chicas se embarazan para cobrar la asignación. Desconfiamos de aquellos que dicen que la Asignación Universal por Hijo se va por la canaleta del alcohol y de la droga. Nos sentimos orgullosos como peronistas y kirchneristas por lo que ha hecho Néstor y lo que sigue haciendo Cristina”, dijo Bossio en referencia a las ya controvertidas declaraciones del candidato del PRO a la gobernación santafesina, Miguel del Sel.

 

Además, apuntó contra Sergio Massa al explicar que “mientras la oposición cuenta mesas, días o hace coaliciones con el poder económico y con los privilegiados, nosotros hacemos coalición con el pueblo y las necesidades”.

 

Mientras tanto, se refirió al intendente de Berazategui como “un gran gestor, siempre sobre la base de una concepción política, porque formamos parte de un espacio que tiene una conducción clara”. “Nosotros tenemos ganas, vocación, aspiraciones y propuestas, pero somos respetuosos de la conducción porque está en el ADN del peronismo”, agregó.

 

Por su parte, mientras entregó 190 jubilaciones  y realizó la firma de un convenio en su distrito, Mussi sostuvo que “Diego está llevando las políticas del gobierno nacional a cada uno de los rincones cuando recorre la Provincia. Nosotros trabajamos todos los días para llevar a las casas las políticas de la presidenta y ‎estamos convencidos que éste es el camino para terminar con la desigualdad”.

 

“Estamos viviendo un modelo de país que trata de solucionar todos los problemas de la gente, un modelo de país que busca la justicia social. No se puede descuidar a los que no tienen nada, la única manera de vivir tranquilos es con mayor igualdad. Lo que estamos haciendo hoy en este acto es justicia social”, reflexionó.

 

Así, mientras el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se anotó para competir por la provincia de Buenos Aires, los ya precandidatos decidieron halagar sus gestiones con miras a unas PASO que los tendrán en competencia por la gobernación.

 

De la mano de Javier Milei, el macrismo volvió al INTI para desguazarlo 
universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas

También te puede interesar