Política

Un sector K promueve la continuidad de Cristina con su candidatura a la gobernación bonaerense

Letra P.- Una agrupación oficialista impulsa la candidatura a gobernadora bonaerense de la Presidenta. Los carteles están firmados por “La Hora de los Pueblos”, sector que conduce Gustavo “Pata Álvarez.

Algunos sectores de Conurbano y los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires, amanecieron con los afiches bajo la firma de “Los Álvarez”.

 

Con la leyenda “Cristina Gobernadora 2015″, los hermanos Álvarez, dirigentes del PJ bonaerense y líderes de la agrupación “La Hora de los Pueblos”, se encargaron de empapelar los corredores sur, norte, oeste y este del conurbano.

 

Cristina Fernández de Kirchner debería ser la gobernadora de la provincia de Buenos Aires porque estamos cansados los bonaerenses que la provincia sea el premio consuelo o el trampolín para la presidencia”, disparó Gustavo “Pata” Álvarez en declaraciones periodísticas.

 

El dirigente oficialista indicó que “la candidatura de Cristina a la gobernación unifica al FpV y al PJ”, al tiempo que “se terminan las discusiones y los debates”. “Ella es la conductora del proyecto y va a seguir liderando el espacio desde la provincia”, enfatizó.

 

Además, agregó que “los bonaerenses necesitamos alguien que se hago cargo de los problemas estructurales, la provincia tiene un deuda de infraestructura social importante”, en clara referencia a su malestar con el actual mandatario y precandidato a presidente, Daniel Scioli.

 

Uno de los impulsores de los afiches, pidió “avanzar en la erradicación y urbanización de las villas, hacer una fuerte inversión en las rutas para hacerlas doble mano y favorecer el turismo y la producción”. También, “recuperar las millones de hectáreas de la Cuenca del Salado para que la pampa húmeda más rica del mundo vuelva a generar riquezas para el país y la provincia”.

 

“Necesitamos la fuerza, la inteligencia y el poder de Cristina para llevar adelante los cambios y las deudas que tiene hace años la provincia de Buenos Aires”, subrayó parte de la dupla Álvarez responsable de impulsar la candidatura a la gobernación de Cristina Fernández de Kirchner.

 

El presidente Javier Milei y su par de la República del Paraguay, Santiago Peña.
La crisis del gas de Javier Milei, el colmo del ajuste y otro default de gestión

También te puede interesar