Política

Mussi banca a Recalde y pone el acento en la nueva dirigencia joven

Letra P.- El intendente kirchnerista, defendió la postulación del presidente de Aerolíneas Argentinas en Ciudad por el ser el que “mejor representa al modelo”.

Para el jefe comunal de Berazategui, Mariano Recalde es el esencial candidato en la Capital Federal no solo por ser joven, sino por “administrar la aerolínea que era privada y ahora es la aerolínea de bandera con una mentalidad que refleja el modelo”.

 

Patricio Mussi, que mira con ansias una candidatura a la gobernación bonaerense, se puso la camiseta oficialista una vez más y aseguró que el camporista “es el fiel reflejo del modelo nacional y de una generación de funcionarios que han llegado”.

 

“No hablo de la edad, sino del momento histórico en el que aparece la política y sobre todo la coherencia con el modelo nacional de país”, dijo luego de que las listas en la Ciudad de Buenos Aires dejaran en una de las alternativas del Frente para la Victoria a Recalde como la cara visible. “La juventud le da una cuota extra de energía”, insistió Mussi.

 

Sobre su postulación a la gobernación bonaerense, el referente K de la Tercera Sección electoral aseguró que camina la provincia de Buenos Aires y es una de las opciones que tiene el Frente Para la Victoria. “La decisión la va a tener nuestra conductora, Cristina Fernández de Kichner”, insistió.

 

El intendente tiene el apoyo de otros pares, como el de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri. “Tiene una sensibilidad, una hombría y una capacidad de trabajo que muy pocos tienen, y cada vez que lo escucho hablar y lo tengo al lado estoy más convencido de que lo mejor que le puede pasar a esta Provincia es tener un gobernador como Patricio”, destacó.

 

Tiempo atrás, en la inauguración del nuevo edificio municipal de Berazategui, Mussi sacó impronta ultra K para ponderarse como candidato junto a los presidenciales del FpV y la propia Cristina. Allí advirtió que “los jóvenes ya florecimos” y que “tenemos que ver quiénes son de nuestro bando y ver quien defiende el modelo nacional a ultranza”.

 

El presidente de El Salvador Nayib Bukele.
Patricia Bullrich  

También te puede interesar