Política

De Vido se reúne con caudillos del PJ

Letra P.- Intendentes del Conurbano se reunirán con el Ministro de Planificación en la FAM. Buscan tener voz en la mesa chica y asegurarse obras y fondos de campaña.

“De Vido es un hombre que siempre nos ha escuchado”, dijeron con sutileza los intendentes de la FAM. Justificaron de esa manera la invitación que cursaron al Ministro de Planificación de la Nación.

 

El encuentro con Julio De Vido será en la sede de la FAM, el jueves en la Capital Federal y se impone como el inicio de un proceso de negociación entre los jefes comunales del Gran Buenos Aires y uno de los delegados K. Al menos, así lo esperan los caudillos del PJ.

 

Los intendentes buscan asegurarse un lugar en la discusión electoral, en el marco de un momento donde según definen “no nos está sobrando paño”.

 

Las candidaturas a la gobernación serán uno de los temas que pondrán en la mesa. “De Vido ha venido posicionando a Patricio (Mussi) como candidato posible en el espacio, bueno, hay que hablar sobre esas cosas”, indicó un integrante de la FAM.

 

“Queremos escucharlo, charlar y seguramente habrá muchas preguntas”, sostuvo un jefe comunal que participará del convite.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar