En una serie de tuits que pusieron en duda a pertenencia al modelo Nacional y Popular de Daniel Scioli, el vocero de Florencio Randazzo salió con todo a marcar la cancha en medio de las críticas que emitieron varios referentes, como el jefe de gabinete, Alberto Pérez.
“Los sciolistas acusan a Florencio de tener relación con la Embajada de EEUU, jajaja. Les dejo una notita con foto”, redactó Juan Belén, acompañado de un link que direccionó una nota del portal Infobae en que el Gobernador se mostró con el embajador de ese país.
Después, envió una imagen de Expo Agreo con un mensaje duro, siempre relacionando a sus rivales internos con el grupo mediático más importante de Argentina: “Y dicen los sciolistas q Florencio tiene relación con Clarín, jajajajaja. Les paso fotito de quién financia a Clarín”.
“Les dejo otra postal de lealtad sciolista. De cuando @CFKArgentina fue en 2011 candidata a Presidenta. Ya sin Néstor”. El siguiente envío fue con la boleta la alianza Unión para el Desarrollo Social (UdeSo) con el apellido Scioli junto a Francisco de Narváez.
El último es de la jornada. “Sciolismo. Aunque no lo crean esta foto es de hoy… Después de acusar a @RandazzoF de jugar con Clarín!!!! Gracias x tanto!”, insistió Belén, junto a la fotografía de Santiago Montoya con el periodista más opositor al kirchenrismo, Jorge Lanata.
Campaña Leaks
“Leyendo el libro ArgenLeaks de Santiago O’Donell, encontré el doble discurso de Randazzo”, disparó desde su cuenta de Twitter Alberto Pérez.
“Randazzo está cuestionando a un hombre que fue elegido por Néstor Kirchner para acompañarlo en la fórmula 2003, un binomio ejemplar en la historia argentina. Porque después de eso le dio la posibilidad de ser candidato a gobernador y Scioli acompañó dos veces a Cristina como presidenta ella, y él como gobernador; y fue electo primero por el 50% de los votos y en la segunda elección por más del 55%”, sostuvo el Jefe de Gabinete provincial.