Política

Scioli, por otra presidencia: una honoraria del PJ bonaerense

"Tengo una gran capacidad de reinventarme y encontrar motivaciones", resaltó el saliente gobernador bonaerense sobre su futuro.

En el marco de los aprestos para el reordenamiento del PJ tras la derrota electoral, el saliente gobernador bonaerense y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, se anotó para otra presidencia: una honoraria del partido en el ámbito provincial.

 

 "Creo que me van a promover como presidente honorario (del PJ bonaerense). Pero más allá del título, mi compromiso, como último militante o como último vocal suplente es el mismo".

 

Consultado sobre cómo proyecta su primer día fuera del gobierno, Scioli describió: "Me imagino despertándome a las 7 de la mañana, poniéndome el traje y arrancando para algún lugar".

 

"Tengo una gran capacidad de reinventarme y encontrar motivaciones. Tengo fe y confianza de pensar en algo que pueda contribuir y que también me haga bien”, enfatizó DOS en declaraciones al diario Perifl.

 

“Estos 18 años fueron muy fuertes. Estaba convencido de que le iba a dar un gran servicio al país siendo presidente, sentía que en los temas que venían yo me había preparado como nunca, pero la gente eligió esta alternancia", puntualizó.

 

Carlos Achetoni
Ill be back. Federico Sturzenegger volvió para exterminar al Estado.

También te puede interesar