En el marco de los aprestos para el reordenamiento del PJ tras la derrota electoral, el saliente gobernador bonaerense y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, se anotó para otra presidencia: una honoraria del partido en el ámbito provincial.
"Creo que me van a promover como presidente honorario (del PJ bonaerense). Pero más allá del título, mi compromiso, como último militante o como último vocal suplente es el mismo".
Consultado sobre cómo proyecta su primer día fuera del gobierno, Scioli describió: "Me imagino despertándome a las 7 de la mañana, poniéndome el traje y arrancando para algún lugar".
"Tengo una gran capacidad de reinventarme y encontrar motivaciones. Tengo fe y confianza de pensar en algo que pueda contribuir y que también me haga bien”, enfatizó DOS en declaraciones al diario Perifl.
“Estos 18 años fueron muy fuertes. Estaba convencido de que le iba a dar un gran servicio al país siendo presidente, sentía que en los temas que venían yo me había preparado como nunca, pero la gente eligió esta alternancia", puntualizó.