Este lunes

Más de 400 intendentes radicales reciben a Macri en un foro partidario

Será en la ciudad de Santa Fe. El candidato a la presidencia por Cambiemos buscará consolidar el voto de su principal aliado, que copó territorios en las elecciones pasadas.

El candidato a la presidencia por Cambiemos, Mauricio Macri, participará este lunes del Foro Nacional de Intendentes radicales, que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe.
Estará acompañado por el senador nacional, y figura estelar de los boina blanca, Ernesto Sanz. Además de los gobernadores electos de Jujúy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, el actual de Corrientes, Ricardo Colombi y el vicegobernador electo de Buenos Aires, Daniel Salvador.
En vísperas del ballotage, Macri hablará a casi 450 jefes comunales de la UCR. Un número que los correligionarios fueron ensanchando a medida que fueron trasncurriendo las elecciones locales, y finalmente la nacional del pasado 25 de octubre.
La actividad, que se inciará por la mañana, en el salón Punta Firenze, en el Dique II del Puerto de Santa Fe y continuará pasado el medio día.
La expansión y la estructura que muestran los radicales, result vital para Macri, quien por estas horas suma voto por voto para superar a su contrincante, Daniel Scioli (FpV).
Por eso, la semana pasada hubo un primer encuentro de este tipo, en la ciudad de Buenos Aires. Allí, la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue recibida en la sede del comité provincia, por los jefes comunales radicales de la provincia de Buenos Aires. 
En los próximos días, Macri hará lo propio con radicales, en la ciudad de Rosario, y en Paraná (Entre Ríos).

 

 

Movilización del Sindicato de Municipales contra Pablo Javkin
El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a Letra P en su despacho, en la sede Rosario de la Casa de Gobierno. (Fotos: Farid Dumat Kelzi)

También te puede interesar