Actividad en la veda

Vidal reúne a su equipo y proyecta el futuro gobierno

La gobernadora electa de Buenos Aires, intentará avanzar en áreas trascendentes de la nueva estructura. El sábado descanso, y el domingo la esperanza del ballotage.

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantendrá este viernes, reuniones de trabajo con su equipo de máxima confianza.
Según indicaron desde su sector, buscará avanzar en el armado de la futura estructura de gobierno.
Si bien la definición de los nombres del futuro equipo está intimanente ligado a lo que sucede el próximo domingo, cuando Mauricio Macri y Daniel Scioli, disputen el ballotage presidencial, espera avanzar en el armado.
Según indicaron desde su sector, la futura mandataria bonaerense, aprovechará el cese de la campaña formal, y la veda electoral que apasigua su presencia en los medios, para resolver algunos puntos específicos.
Hasta la fecha, Vidal solo confirmó al legislador porteño, Cristian Ritondo, como futuro ministro de Seguridad. Aunque trascendieron varios nombres para otras carteras.
Es el caso de Hérnan Lacunza, gerente general del Banco Ciudad, que ocuparía la cartera de Economía. Leonardo Sarquís, para Asuntos Agrarios; y Federico Salvai en la Secretaría General.
Se espera que en Educación, ocupe el lugar un funcionario del equipo de Esteban Bullrich (actual titular de Educación de la Ciudad),  en Salud un referente del radicalismo, que podría ser el ex diputado provincial, Luis Blanco.
El sábado, Vidal planea una jornada más tranquila, junto a sus hijos y su marido el electo intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Aunque, monitoreando los detalles de la fiscalización de la futura elección.
En tanto, el 22, tras el voto en Morón, la futura mandataria se trasladará al tradicional bunker del PRO, ahora en formato de Cambiemos, en Costa Salguero.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar