Rumbo al ballotage

Berni: “A Macri se lo vio tenso y confundido, fue un copie y pegue”

El funcionario de seguridad fue cuestionado por Mauricio Macri en el debate presidencial. “Cómo vas a terminar con el narcotráfico si ni siquiera pudiste controlar a los trapitos”, respondió Berni.

“El ingeniero Macri vuelve a apelar a dos cuestiones que son características de él: las excusas y por otro lado la total ignorancia para saber en materia de seguridad”, fustigó este lunes Sergio Berni en un balance del debate presidencial. El viceministro de seguridad de la Nación, explicó que “Macri no habla con su ministro Montenegro” y que “debería hablar más seguido para que le explique todo lo que estamos haciendo para disminuir el índice delictivo en la capital”.

 

Berni fue nombrado y cuestionado por Macri en medio del debate presidencial. El candidato por Cambiemos sostuvo que por decisión del viceministro de seguridad la Policía Federal no pasa a la órbita de la Metropolitana, fuerza controlada por el gobierno de la ciudad.

 

“Le hace creer a la gente de que el  pase la Policía Federal a la Metropolitana es una facultad de este secretario de seguridad cuando esa es una decisión del congreso de la Nación. Me extraña de una persona que quiere ser presidente no sepa eso”.También reiteró lo que Scioli le recriminó en pleno debate.

 

“No pudiste resolver el tema de los trapitos y querés resolver el tema del narcotráfico”, le había dicho el candidato por el FpV a su oponente; algo que Berni sostuvo. 

 

“Macri había pedido una policía metropolitana para encargarse de las contravenciones con los manteros, con los trapitos, con los cortes de calle. Pasaron 7 años y no pudo solucionar ni una sola”, retrucó Berni. 

 

movio macri: jaque a bullrich en buenos aires
milei: despues de la ley bases, todo el gabinete queda bajo analisis

También te puede interesar