Al ritmo de bombos y cánticos de los militantes de diferentes agrupaciones kirchneristas, Carlos Zannini llegó al rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y dejó un fuerte mensaje en contra del candidato opositor, Mauricio Macri, por el modelo de país que intentará llevar adelante si gana el ballotage.
“El pasado no está tan lejos, y una equivocación el 22 nos pueden llevar de golpe a cosas que no son buenas”, aseguró Zannini.
Acompañado de los diputados nacionales Andrés “Cuervo” Larroque y Juan Cabandié, y el intendente reelecto de Ensenada, Mario Secco, se refirió al debate del último domingo y criticó al conductor de Cambiemos por lo que planteó ante la atenta mirada de Daniel Scioli.
“Me llamaron mucho la atención algunos fallidos de Macri”, recordó Zannini en el primer piso del edificio ubicado en pleno centro platense. “Tuvo un mensaje mega devaluatorio, horrible para la gran mayoría”, agregó el “Chino” que utilizó un término más duro: “No me gusta que se rinda si quiere ser presidente”.
Antes de bajar al patio central, que estaba decorado por las banderas de los partidos políticos de la UNLP, que ganaron o retuvieron centros de estudiantes en la última elección, habló de lo hecho en estos 12 años de mandato y denunció el mal trato contra el FpV: “La mayor campaña negativa la recibió Daniel Scioli”.
“Tenemos cosas que muchos países desarrollados quisieran tener, el pasado no está tan lejos, y una equivocación el 22 nos pueden llevar de golpe a cosas que no son buenas”, fue la frase elegida para el final.