Medios en campaña

El sciolismo acaparó la pantalla en una falsa batalla por el rating

Con una audiencia pareja, Daniel Scioli y Karina Rabolini compitieron en canales de aire. Y Pepe Scioli sumó algo más desde TN.

Daniel Scioli, Karina Rabolini y José “Pepe” Scioli acapararon la pantalla de la televisión nacional para demostrar el proyecto que intenta plasmar en la nueva etapa el Frente para la Victoria (FpV). La pareja, por aire, y el hermano en el cable, coincidieron este jueves en el horario nocturno de la pantalla chica.

 

En una entrevista intimista con Matías Martín en "Línea de Tiempo", por la Televisión Pública, Karina habló del detrás de escena en las recorridas por el país y hasta contó intimidades de la relación con el candidato a presidente por el FpV. “Engordé tres kilos, me gusta mucho la comida regional”, dijo entre risas, y negó que últimamente use siempre el pelo recogido para dar look primera dama. "Lo tengo muy chiruso y no tengo tiempo de hacerme el brashing y esas cosas", explicó. "Las mujeres saben de qué hablo", abundó. 

 

La presidenta de la Fundación Banco Provincia salió rápidamente del tema más ríspido de la ausencia de Scioli en el debate del pasado domingo. Después de repetir el argumento esgrimido por todo el sciolismo para explicar el faltazo ("Daniel expone sus propuestas todos los días"), le clausuró al periodista el camino a repreguntas: "El debate ya fue", cerró, y pidió hablar de otra cosa.

 

En el combo que ofreció el sciolismo en su noche de copamiento de la pantalla chica, a Daniel Osvaldo le tocó satisfacer la avidez del público que, a esa hora de a noche, todavía quiere consumir política. Sin relajar la gestualidad proselitista a pesar de que era casi la medianoche, se presentó en el programa "Animales sueltos", que conduce Alejandro Fantino en América, rodeado de buena parte de lo que sería su gabinete nacional en caso de acceder a la Presidencia (ver aparte "Scioli anticipó...") para machacar sobre sus eventuales políticas en las áreas de salud, educación, industria e infraestructura, que aplicaría sobre la base los logros del kirchnerismo. “Sabemos lo que falta”, dijo.

 

Pepe, uno de los grandes armadores de su hermano, estuvo en Todo Noticias. Más estructurado, y con machete cerca, dialogó con Julio Blanck y Eduardo Van Der Kooy sobre la etapa que se aproxima en el país.  “Siguen subestimándolo a Daniel, eso es lo que más gracia me causa”, aseguró ante la atenta mirada de sus entrevistadores.

 

Caos y violencia afuera del Congreso.
La vicegobernadora Gisela Scaglia, el gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda.

También te puede interesar