Santa Fe

Binner busca reimpulsar su candidatura con una cumbia

Se trata del nuevo spot del Frente Progresista, Cívico y Social, "La cumbia de la tijera". Buscan evitar la fuga de votos del espacio por no llevar candidato presidencial en la boleta de Binner.

“Cortá boleta con valor, que cuando llegue al Senado, Binner votará por vos”, es el estribillo del nuevo spot de campaña de Hermes Binner: “La cumbia de la tijera”. El Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) de Santa Fe busca revertir su performance electoral de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto, donde su lista de senadores quedó en cuarto lugar.

 

“Vamos a llevar la tijera como el símbolo de la boleta única, para que salgan a la luz los que se esconden atrás de la boleta sábana. Reutemann está escondido atrás de Macri y Perotti atrás de Scioli”, había adelantado a Letra P la diputada del Frente Progresista, Alicia Ciciliani. Con el nuevo spot de campaña, los progresistas buscan instalar la candidatura de su principal representante, Hermes Binner, que no va adherido a ningún candidato presidencial.

 

“La Cumbia de la Tijera busca resignificar el concepto del corte de boleta, para ofrecerle al ciudadano la posibilidad de elegir los mejores candidatos en cada categoría a la hora de votar y así contribuir a una mejor democracia”, informaron desde el FPCyS. El video fue realizado por reconocido animador antafesino Pablo Rodríguez Jáuregui, ganador de un premio Konex a las artes visuales.

 

El video:

 

Victoria Villarruel. 
Mario Decara deja la Defensoría del Pueblo y se abre el debate legislativo por su reemplazo.

También te puede interesar